Consejos para elegir una puerta de garaje

923 306 094
Consejos para elegir una puerta de garaje

En nuestra amplia trayectoria en la venta, distribución e instalación de puertas de garaje en Salamanca, hemos podido dar a todos nuestros clientes el servicio más profesional. Gracias a nuestro nivel de especialización, podemos adaptar nuestros productos a todo tipo de hogares. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos cuantos consejos a la hora de elegir el cerramiento que más se ajuste a tus necesidades.

Lo primero que deberemos pensar a la hora de elegir una puerta de garaje es en el espacio del que disponemos. Es importante reflexionar bien sobre esto, ya que no será lo mismo una basculante que una plegable, o utilizar una o dos hojas. Cada una de ellas tendrá unas características propias y unas ventajas según el lugar donde vayan colocadas.

Gracias a nuestra experiencia en la colocación de puertas de garaje en Salamanca, hemos comprobado que uno de los puntos más importantes será la elección del motor. Hoy en día, con los últimos avances, podremos elegir entre opciones silenciosas y que nos permitirán ahorrar mucha energía.

Además, no debes pasar la oportunidad de colocar todo tipo de elementos de seguridad que eviten accidentes, como por ejemplo células que detengan el movimiento del motor en caso de que sean interrumpidas.

En último lugar, escoge entre los diferentes materiales de fabricación que existen, desde la madera hasta el acero. En Talleres San Bernabé somos especialistas en la venta y distribución de todo tipo de puertas de garaje. Nuestro personal te asesorará de la forma más profesional y eficaz posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado