Estructuras metálicas para invernaderos

923 306 094
Estructuras metálicas para invernaderos

Somos especialistas en la fabricación de estructuras metálicas en Salamanca. Hablamos de un sistema constructivo muy extendido en nuestro país por su alta resistencia, convirtiéndose en una solución de gran envergadura al ofrecer la posibilidad de cubrir un gran volumen de carga. Las piezas que elaboramos en nuestras instalaciones destacan por su alta flexibilidad y por su rápido montaje, lo que se traduce en un acortamiento significativo de los plazos de obra.

Con nuestras estructuras metálicas en Salamanca hemos construido, entre otras cosas, naves industriales, de almacén, centros de jardinería y diversos modelos de invernaderos. Por ejemplo, el invernadero túnel es muy sencillo por su estructura metálica y cubierta en film-plástico que cuenta con puertas basculantes y medias lunas abatibles para su ventilación. Su instalación resulta muy sencilla. Ofrece un buen reparto de la luminosidad en el interior y destaca por su bajo precio.

El invernadero multitunel es otro de ellos y nos permite adaptarlo a las necesidades del terreno. Mayor altura, mayor capacidad de ventilación y de iluminación. La estructura también es muy simple y fácil de montar. Además, se caracteriza por su resistencia al viento y brinda una mayor estanqueidad. 

Otras opciones son los invernaderos de cubierta gótica u ojival y los de cristal. Estos últimos son estructuras metálicas de acero y aluminio cuya principal característica es su cerramiento con vidrio. 

Talleres San Bernabé somos una empresa de referencia en el sector de la carpintería de hierro y aluminio en Castilla y León y trabajamos siempre con los mejores proveedores. Realizamos presupuestos personalizamos sin ningún compromiso.