¿Cómo cuidar las estructuras de aluminio?

923 306 094
¿Cómo cuidar las estructuras de aluminio?

Con las estructuras que te fabriquemos en nuestra carpintería de aluminio en Salamanca disfrutarás de todas las ventajas de este tipo de material para exteriores, pero también tendrás que saber cómo cuidarlas para alargar al máximo su vida útil. El aluminio es por lo general ligero y maleable y además ofrece infinidad de posibilidades en cuando a decoración. Su principal ventaja es que no se oxida gracias a su acabado con pintura de poliéster. Aplicar una fina película de este material hará que la estructura no sufra los daños de la corrosión. Por regla general, las estructuras de aluminio no necesitan mantenimiento ni aplicar pintura protectora. De hecho, apenas atraen suciedad por sus acabados lacados.

De todas formas, en Talleres San Bernabé podemos ocuparnos de los posteriores trabajos de extensión, modificación o reparación de tus estructuras. Su larga vida útil, de hasta 30 años, las convierte en una inversión a largo plazo. Las estructuras de aluminio no padecerán los efectos del calor y de la humedad.  

Por su parte, el PVC es un material muy aislante, tanto térmica como acústicamente. Con unas ventanas de este material, por ejemplo, evitamos eventuales problemas de condensación en los perfiles. De todas formas, lo que te fabriquemos en nuestra carpintería de aluminio de Salamanca dependerá de lo que busques en lo referente a color y acristalamiento, por ejemplo. Nos encargues lo que nos encargues, te dejaremos claro por qué somos una de las empresas de referencia del sector de la carpintería de hierro y aluminio en Castilla y León.