¿Cómo funcionan las puertas seccionales?

923 306 094
¿Cómo funcionan las puertas seccionales?

Nuestra empresa ofrece puertas automáticas en Salamanca de diferentes tipos y excelente calidad, nuestra amplia experiencia y excelente equipo de profesionales, garantizan unos acabados inmejorables. Para nuestros trabajos empleamos los mejores materiales así como las técnicas más modernas para su realización.

Hoy queremos hablarte de uno de los tipos de puertas que fabricamos e instalamos: las puertas seccionales. Estas puertas son muy prácticas y silenciosas, constan de una hoja dividida en secciones, provistas de aislante interior. Al abrir la puerta, ésta se va desplazando por la parte superior del espacio a través de unos rieles instalados. Por este motivo, es necesario que se disponga de espacio suficiente en el techo (como mínimo del tamaño de la puerta) para que esta pueda instalarse, es el único requisito de Talleres San Bernabé para poder colocarla. No obstante, este tipo de puertas son muy utilizadas para espacios reducidos como garajes pequeños.

Permite diseños de muchos tipos: acabados lisos, imitación a madera, cuarterones o acristalamientos. Incluso puede instalarse una puerta más pequeña dentro del conjunto, para facilitar el acceso de personas de forma manual, sin que sea necesario activar el mecanismo automático ni que la puerta principal tenga que abrirse. 

El automatismo que utiliza para su apertura es muy silencioso y sus motores consumen poco, además, el mecanismo no necesita ser engrasado. 

El mantenimiento que necesita es básicamente una buena limpieza de los elementos de rodadura, y revisar que sus elementos (especialmente los muelles) estén compensados en todo momento.

Si necesitas más información o asesoramiento sobre puertas automáticas en Salamanca, contacta con nosotros.