¿Cómo limpio mis ventanas de aluminio?

923 306 094
¿Cómo limpio mis ventanas de aluminio?

En nuestra empresa ofrecemos servicios de carpintería de aluminio en Salamanca. Nos resulta habitual recibir por parte de nuestros clientes consultas acerca de cómo se debe proceder a realizar la limpieza de las ventanas de aluminio. En este artículo te explicaremos cómo podrás limpiarlas de un modo sumamente sencillo.

Lo primero que deberás hacer es ocuparte de la cara exterior de tus ventanas. Puedes lavarla empleando una manguera normal. De este modo, retirarás la mayor parte de la suciedad que pudiesen haber acumulado. Si no te es posible usar una manguera, nuestros profesionales de la carpintería de aluminio en Salamanca te recomiendan fregar los marcos de las ventanas de aluminio con agua y un poco de detergente. Otra solución es que emplees un producto especial para limpieza de aluminio. Si vas a usar uno de estos productos, lee atentamente sus instrucciones de uso y síguelas al dedillo. Piensa que un uso inapropiado podría dañar tus ventanas.

Cuando friegues los marcos de las ventanas con un paño húmedo, hazlo siempre desde arriba hacia abajo. Así evitarás que el agua arrastre suciedad desde zonas sucias a zonas limpias. Cuando termines, enjuaga para retirar los restos de los productos de limpieza o de suciedad que pudiesen permanecer en la ventana.

En interior se puede limpiar sencillamente con un paño húmedo, incluso con un poco de detergente. Eso sí, después de usar de esto, seca todo con un paño seco.

En Talleres San Bernabé ofrecemos todo tipo de soluciones en carpintería de aluminio. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.