Descubre las ventajas de las cubiertas metálicas de panel sandwich

923 306 094
Descubre las ventajas de las cubiertas metálicas de panel sandwich

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la fabricación e instalación de cubiertas metálicas en Salamanca, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestro trabajo porque nos avala una dilatada trayectoria en el sector de la carpintería metálica. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte cuáles son todas las ventajas que ofrecen las cubiertas de panel sándwich, ya que se trata de una de nuestras especialidades.

En primer lugar queremos señalar que las cubiertas de panel sandwich se distinguen de otro tipo de sistemas porque el material es ligero y liviano. A pesar de estas características, las estructuras de panel sandwich poseen cualidades idóneas para soportar cualquier tipo de superficie. De hecho la rigidez y resistencia que ofrecen garantizan un mejor esparcimiento entre las piezas de soporte, una gran ventaja porque supone un considerable ahorro económico al necesitar menos cantidad para su instalación.

Como especialistas en trabajos de carpintería metálica y la fabricación de cubiertas metálicas en Salamanca, nos gustaría destacar que una de las mejores propiedades del panel sandwich es el aislamiento acústico térmico que ofrece. Gracias a él es posible mejorar la eficiencia del lugar donde se coloca, algo que se verá reflejado en la reducción del coste de las facturas energéticas. Asimismo los paneles sandwich son impermeables e hidrófugos, es decir, ofrecen un buen comportamiento frente a la acción de agentes externos como la lluvia. Por otro lado el panel sandwich no tiene ningún impacto sobre el medio ambiente y también es resistente al fuego.

En Talleres San Bernabé somos especialistas en la fabricación de cubiertas metálicas para obras de nueva construcción, naves industriales y todo tipo de reformas. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado