Elementos de protección y seguridad en las puertas de garaje

923 306 094
Elementos de protección y seguridad en las puertas de garaje

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la instalación y mantenimiento de puertas de garaje en Salamanca, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque saben que nos avala una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de carpintería metálica. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son los elementos de protección y seguridad que se pueden colocar en las puertas de garaje con el fin de prevenir accidentes.

Hoy en día es bastante habitual que nuestros clientes demanden la instalación de fotocélulas, un sistema de control y seguridad para evitar cualquier problema a la hora de abrir o cerrar una puerta automática de garaje. Las fotocélulas son unos dispositivos que funcionan como infrarrojos y tienen la capacidad de interrumpir la marcha de la puerta en el supuesto de que alguna persona u objetivo se interponga entre la hoja y el rayo infrarrojo. Es por esto que se colocan tanto por dentro como por fuera y lo más pegados posibles a la hoja de la puerta.

Como expertos en la venta de puertas de garaje en Salamanca, te recordamos que otro de los mecanismos de seguridad que más éxito tienen son las bandas sensibles. Éstas se colocan en el borde móvil de la hoja y pueden revertir la marcha de la puerta si algún elemento hace presión sobre ella. No obstante, los modelos más avanzados de puertas automáticas incorporan motores antiaplastamiento, los cuales detectan en todo momento si el esfuerzo que se realiza es normal.

En Talleres San Bernabé encontrarás una empresa especializada en los trabajos de carpintería metálica. Cerramientos, ventanas, puertas de garaje…contamos con una amplia y variada oferta de servicios. Además brindamos un asesoramiento personalizado y la búsqueda de una solución a medida para cada cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado