Las ventajas de las ventanas de aluminio

923 306 094
Las ventajas de las ventanas de aluminio

Mucha gente se pregunta qué ventajas tienen las ventanas de aluminio en Salamanca para ser la opción más usada con bastante diferencia sobre las demás. Sin duda, la primera variante que hay que mencionar es el precio, bastante más económico que otras opciones diferentes. Por otra parte, también hay que hablar de la durabilidad. Unas ventanas de aluminio pueden durar 100 años perfectamente, por lo que unido a su bajo precio hace que sea una buenísima inversión a largo plazo.

Las ventanas de aluminio en Salamanca también son muy apreciadas por sus bellas características estéticas. Podemos encontrar con diferente grosor de perfiles, de diferentes colores y acabados, con una mayor variedad que otros materiales. Esto hace que también en este aspecto las personas prefieran comprar ventanas de aluminio.

Por otra parte, hay que señalar que no requieren mantenimiento y que se pueden limpiar con un paño húmedo con agua y jabón. Resisten a la perfección la lluvia, la nieve, el viento y otros problemas atmosféricos por lo que se trata de unas aliadas estupendas para el bienestar en el hogar.

No todo puede ser bueno y su principal desventaja frente las ventanas de PVC y madera es que tienen un menor aislamiento térmico y acústico. Sin embargo, utilizando perfiles con rotura de puente térmico las convierte en ventanas con un aislante similar a estos materiales.

En Talleres San Bernabé tenemos todo tipo de ventanas de aluminio y PVC para tu hogar. Descubre sus precios y diseños en nuestra tienda.

haz clic para copiar mailmail copiado