Las ventanas con doble sistema de apertura

923 306 094
Las ventanas con doble sistema de apertura

Una consulta rápida realizada entre quienes trabajan en la fabricación o instalación de ventanas de aluminio en Salamanca te confirmará que, en los últimos años, si tenemos que hablar de un tipo de ventanas que destaque sobre las demás, sólo podemos hacerlo de las que tienen un doble sistema de apertura. Hablamos hace tiempo de las distintos modelos de ventanas que podíamos instalar agrupándolas en la forma en la que se podían abrir: Correderas, batientes, pivotantes…

Llamamos ventanas oscilobatientes a las ventanas en las que, al girar la manecilla hacia abajo, se pueden abrir basculando sobre las bisagras laterales, pero si giramos la manecilla hacia arriba, entonces la hoja de la ventana oscila hacia el interior dejando una apertura de unos centímetros en la parte superior de la ventana que nos permite renovar el aire de la habitación.

Esta pequeña posibilidad permite airear la casa incluso aunque el tiempo sea lluvioso, pues la apertura superior y el ángulo de inclinación permiten la renovación del aire al tiempo que impiden el paso del agua. Otra de sus ventajas, y que es muy apreciada por quienes visitan nuestra empresa interesándose por los diferentes tipos de ventanas de aluminio en Salamanca, es la seguridad. Dado que la apertura resultante está situada en la parte superior de la ventana es completamente imposible que los niños puedan sufrir ningún accidente con ella.

La intimidad también queda resguardada ya que para abrir la ventana no es necesario descorrer cortinas o visillos como ocurriría en las ventanas tradicionales. Ven a Talleres San Bernabé y te podremos contar más acerca de las ventajas de las ventanas con doble sistema de apertura.

haz clic para copiar mailmail copiado