Los lucernarios

923 306 094
Los lucernarios

Como expertos en carpintería de aluminio en Salamanca realizamos diferentes trabajos, desde la instalación de cierres en terrazas hasta la colocación de lucernarios. Y es de estos elementos de los que vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Los lucernarios de cristal son unos elementos ideales para controlar la luz natural cenital para permitir la entrada de luz en el interior. De este modo podemos conseguir unos espacios perfectamente iluminados, evitando los problemas de un exceso de luz en los meses de verano.

En algunos casos, los lucernarios también se pueden fabricar con unos materiales que los hagan transitables, sin ningún tipo de riesgo para las personas que se sitúan encima.

Actualmente es posible colocar unos sistemas de lamas motorizadas para controlar la radiación solar en los lucernarios. Así podemos graduar la luz que está entrando en nuestro inmueble durante todo el año.

Sin duda, uno de sus mayores beneficios es que la luz natural que dejan pasar supone, al mismo tiempo, una importante fuente de calor para el inmueble durante todo el año. Esto implica una reducción de las necesidades de calefacción en los meses más fríos, y una consiguiente bajada en la factura energética.

En caso de que estés interesado en la colocación de lucernarios en tu inmueble puedes hablar con nuestro equipo. Tenemos amplia experiencia en la instalación de estos elementos y en trabajos de carpintería de aluminio en Salamanca. No dudes en consultarnos sobre cualquier aspecto que necesites saber.

En Talleres San Bernabé te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.