Mantenimiento de las puertas correderas de aluminio

923 306 094
Mantenimiento de las puertas correderas de aluminio

Instalamos varios modelos de puertas correderas en Salamanca en aluminio y PVC. Hemos hablado en varias ocasiones de lo prácticas que resultan por su ahorro de espacio, su sistema de deslizamiento que evita portazos y por tanto ruidos y golpes, su seguridad… Hoy vamos a contarte cómo mantenerlas en buen estado durante el mayor tiempo posible.

Ya te avisamos de que es una tarea realmente fácil. Tanto el aluminio como el PVC son materiales duraderos y versátiles, que se usan precisamente por sus pocas necesidades de limpieza y mantenimiento, pero si tienes puertas correderas en Salamanca conviene seguir unas pocas recomendaciones.

Si notas que se atascan, uno de los pequeños problemas habituales, limpia con un cepillo, una escobilla o con los accesorios más pequeños de la aspiradora cualquier posible residuo y pon aceite. Aunque en realidad casi cualquier aceite mejorará a corto plazo el movimiento de la puerta corredera, algunos fabricantes desaconsejan su uso indicando qué tipo de producto es el mejor. Pregúntanos en nuestro taller de carpintería metálica.

Si es necesario desencajar la puerta, intenta tener ayuda para asegurarte de que no se cae. Las puertas correderas actuales suelen ser fáciles de retirar para que un no profesional pueda hacerlo.

Si la puerta es de parking, puedes contratar un mantenimiento, o durante la garantía contactar con nosotros. Los impactos de vehículos pueden requerir una revisión para mantener su grado de seguridad normal, aunque a simple vista no se aprecie el daño.

En Talleres San Bernabé fabricamos puertas correderas a buenos precios y también otros productos de carpintería de aluminio y hierro: estructuras, cerramientos, puertas de garaje, reformas de todo tipo e incluso construcción de obra nueva. 

haz clic para copiar mailmail copiado