Puertas automáticas para viviendas y negocios

923 306 094
Puertas automáticas para viviendas y negocios

Si te has planteado instalar puertas automáticas en Salamanca en tu vivienda o negocio, aún no te imaginas las ventajas de estos productos. Por encima de todas, sobresale la comodidad. Como ya sabrás, es suficiente con apretar el botón del mando a distancia para abrirlas y cerrarlas con precisión.

Pero, además de ser cómodas, nos ofrecen unas grandes prestaciones de seguridad y privacidad. Por eso es habitual verlas en viviendas unifamiliares, urbanizaciones, hoteles, centros de trabajo, supermercados, parkings… Al funcionar con un código o con el mencionado mando, limitamos el acceso a las personas que nosotros queramos, excluyendo al resto.

La instalación de puertas automáticas en Salamanca no requiere de grandes obras. Si llamas a los profesionales adecuados, te montarán el modelo en menos tiempo del que piensas. Y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas desde el primer día. Una vez que estén colocadas, no deberás preocuparte de demasiadas cosas. Asegúrate, eso sí, de tener pilas de repuesto cerca para no quedarte sin poder entrar o salir. Respecto a su limpieza, consulta con el fabricante sobre el mejor producto para eliminar la suciedad.

Si el motor sufre alguna avería, no te preocupes y contacta con algún técnico que pueda arreglarlo. Al ser una tarea para especialistas, no experimentes con ella.

Existen numerosos modelos de puertas motorizadas: correderas, basculantes, seccionables, enrollables, batientes… En función de dónde quieras instalarlas y el uso que vayas a darles, deberás elegir un tipo u otro. Si quieres conocer el catálogo que tenemos en Talleres San Bernabé, no dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado