Unas ventanas que te permitirán ahorrar en calefacción

923 306 094
Unas ventanas que te permitirán ahorrar en calefacción

Además de nuestras puertas automáticas en Salamanca, podemos ocuparnos de instalarte unas ventanas de PVC que te permitirán ahorrar en calefacción.

 

Lo cierto es que unas ventanas mal aisladas nos hacen malgastar energía. Si has leído nuestros post anteriores, estarás al corriente de que la rotura del puente térmico evitará que desperdicies calefacción este invierno y aire acondicionado en verano. En Talleres San Bernabé te recordamos que el llamado certificado de eficiencia energética es un trámite obligatorio de cara a alquilar o vender un inmueble. Si tras la evaluación te corresponde una letra F o G seguramente sea el momento de cambiar de ventanas para implementar el aislamiento térmico y acústico. Las calificaciones van de la A a la G. Una A, B o C quiere decir que se consume menos energía que en caso de tener una D, E, F o G. Un inmueble con la A gasta aproximadamente 35 € al mes, mientras que uno con una G puede llegar los 80 €.


Recuerda que si eres propietario y quieres vender o alquilar un inmueble tienes que presentar el certificado de eficiencia energética. Tus potenciales inquilinos muy probablemente te pidan información sobre el gasto mensual en calefacción. Se fijarán, créenos, en el tipo de ventanas instaladas. Como no, nuestras puertas automáticas en Salamanca también te harán sumar puntos a la hora de alquilar o vender tu casa. En definitiva, confía en nosotros como una de las empresas de referencia en el sector de la carpintería de hierro y aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado