Ventajas de cerrar la terraza

923 306 094
Ventajas de cerrar la terraza

Si estás pensando en ganarle unos metros a tu vivienda una buena opción son los cerramientos de terrazas en Salamanca: puedes ampliar el salón o directamente obtener una estancia extra y disfrutar de un espacio habitualmente poco aprovechado. Al realizar esta pequeña obra podemos disponer durante todo el año de esta zona y darle un mejor uso: crear un pequeño despacho, un invernadero o simplemente una acogedora y luminosa salita de estar. 

Otra ventaja de cerrar de la terraza, el balcón o el porche es el aislamiento en varios ámbitos de la vivienda. En primer lugar, de la climatología: durante el invierno ayuda a no perder el calor interior ya que actúa como una barrera térmica: además de mantener tu casa caliente notarás un importante ahorro energético -ya que no tendrás que poner la calefacción durante tantas horas al día - y por tanto, económico. Por otra parte, resguarda del viento y la lluvia y limita la entrada de polvo y suciedad. Por último, los cerramientos de terrazas en Salamanca  protegen de los molestos ruidos del exterior ocasionados por el tráfico o la gente, por ejemplo.
 

Si te decides a cerrar tu terraza o balcón en primer lugar es imprescindible que conozcas la ley vigente al respecto para pedir las autorizaciones vecinales y licencias municipales pertinentes. El segundo paso es plantear el diseño de la obra y escoger el tipo de cerramiento y los materiales a utilizar (cristal o aluminio). En Talleres San Bernabé te ayudaremos a elegir la opción más adecuada para tu vivienda.