Ventajas de las puertas correderas

923 306 094
Ventajas de las puertas correderas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria instalando puertas correderas en Salamanca, podemos decirte que este tipo de puertas poseen múltiples ventajas tanto si se instalan en garajes como en viviendas, y en este post te vamos a contar algunas de ellas.

Una de las principales ventajas de las puertas correderas, especialmente cuando se trata de puertas de garaje, es que como se desplazan lateralmente para permitir la apertura, no toma nada de espacio del techo, quedando libre para cualquier tipo de almacenamiento o paso de tuberías. Y no solamente ganaremos espacio en el techo, también a ambos lados de la puerta, ya que el recorrido que realiza ésta para abrirse nunca va a invadir el espacio que hay delante y detrás de ella. En este sentido, estas puertas suponen un ahorro de espacio importante.

Por otro lado, como expertos en la fabricación e instalación de puertas correderas en Salamanca, podemos decirte que el mecanismo de desplazamiento de estas puertas las convierte en uno de los tipos de puertas más duraderas y que menor número de averías sufre. Debemos tener en cuenta que el esfuerzo que realiza el motor de una puerta corredera es relativamente pequeño si lo comparamos con otras puertas de apertura vertical o seccional. Con un motor pequeño y un mando a distancia, la puerta comenzará a desplazarse por sus raíles con facilidad.

En este tipo de aperturas para garajes y viviendas, no existe límite en cuanto a la anchura de la puerta. Siempre y cuando dispongamos de espacio en el que “almacenar” la puerta que se desplaza cuando ésta se abre, la puerta del garaje o de la vivienda podrá ser de la apertura que deseemos.

En Talleres San Bernabé somos expertos en la fabricación de cerramientos y puertas de hierro y aluminio, así como de estructuras metálicas. Confía en nuestra experiencia y obtendrás un resultado de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado